pxfacebook
Eventos privados
Eventos privados
El Museo a tu disposición

Tu evento en un marco excepcional. Ofrece a tus invitados mucho más que una sala en Barcelona

Sala Magna
110 m2
120
70

Un espacio amplio y diáfano, el lugar más adecuado para acoger cenas, presentaciones de producto, rodajes, etc. También se pueden organizar fiestas, conciertos y todas aquellas actividades que requieran un entorno amplio e impliquen la asistencia de un público numeroso. * La sala dispone de un espacio adicional de 45m2 sobre el escenario.

Hielo y Fuego
50 m2
55
35

Salón ubicado en la segunda planta del museo. Perfecto para celebraciones íntimas. Su juego de espejos permite la simulación de una bóveda que transporta directamente a la edad mediana y aumenta considerablemente la sensación de amplitud de la misma sala.

Maestros de la Palabra
20 m2
40
20

Salón ubicado en la primera planta del Museo. Nuestra sala Maestros de la Palabra es perfecta para acontecimientos como reuniones, cenas, workshops, etc.

Bosc de les Fades
140 m2
150
115

Ofrecemos nuestro original café-bar para la organización de todo tipo de acontecimientos: networking, encuentros, presentaciones, actas ... Sorprende a tus invitados con toda la magia y el encanto del Bosc de les Fades y disfruta con nosotros de una velada inolvidable.

El Ribot
80 m2
60
40

El Ribot, nuestro antiguo taller de creación de figuras de cera, es un espacio polivalente que admite múltiples disposiciones de público. Este espacio permite la realización de actividades tan diversas como talleres, presentaciones de productos, experiencias de realidad virtual, scaperoom, proyecciones de cine, etc.

Passatge del Temps
45 m2
50
35

Escondida entre hadas, encontramos una sala polivalente donde poder celebrar todo tipo de celebraciones; acontecimientos corporativos, fiestas privadas, conferencias, entre otros.

Descarga nuestro dossier de espacios
Pídenos más información
eventos@museocerabcn.com
Inspírate
Team Buildings

Sorprende a tu equipo con un team building que incluya visita guiada al museo y al taller de figuras, y que finalice con una cena de autor con concierto privado.

Cenas de autor

La gastronomía es un punto importantísimo de cualquier acontecimiento pero... ¿por qué no centrar el propio acontecimiento en la gastronomía? Aprovecha la sala de los cocineros para hacer una cena de autor, incluso con show cooking.

Presentaciones de productos

Presenta el nuevo producto de tu marca en un entorno único y original. Sorprende a todos los asistentes aprovechando todas las opciones que te da el museo.

Celebraciones especiales

Ahora más que nunca es importante celebrar cualquier ocasión. Reúne a los tuyos y organiza un acontecimiento inolvidable.

Reunión de empresa

Hacer una reunión de vez en cuando fuera de la oficina es muy beneficioso por los trabajadores, puesto que se rompe la rutina y se potencia la creatividad. El museo ofrece espacios de diferentes características que se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres más información?